miércoles, 30 de junio de 2010

¿Hay alguien ahi?

Escucho como insistentemente golpean las puertas del cielo...hay alguien ahí? joder!!! Llevo toda una vida llamando desde cabinas rotas...nunca he recurrido a los locutorios diseminados por todas las ciudades del mundo cuyo precio es la obediencia...nunca me hizo falta, creía...creía...hasta que dejé de creer en mí.
Perder la fe...en uno mismo es duro...odiar a otros seres mucho más llevadero que verte al espejo todos los días...


Perder la fe...en todo y lo demás también. Puedes cambiar de marco que el tapiz será el mismo.

Perder el tiempo rezándole a la esperanza de creerte, de buscarte como luz, inspiración…para encontrarse a cada noche, solo en la cama, si cabe…un poco más solo que antes aunque eso no lo he descubierto hasta ahora que te alejas al tiempo que me alejo de ti. Nunca darás ni un paso por mí, siempre detrás de ti…susurrándote en la noche que me envíes un ángel para acunar mis sueños.

Perderte…es en sí más duro que creer en vano pasados los años…Mis huesos se volverán débiles y los ojos perderán toda chispa capaz de incendiar mis cartas sin remitente. Será entonces cuando lo descubra? No! Mejor ahora…que tengo tiempo para repartir mis culpas entre las masas y por supuesto tú y yo…

Al final en el lecho vacío y reseco de toda humanidad pronunciaré tu nombre para volver a creer durante un breve instante de tiempo. Luego…

Hay muchas formas de llamarte…he intentado no molestarte y te he gritado en la noche más oscura. He pedido tantas cosas para otros que he olvidado mi nombre y me encuentro pobre sin más coartada que vivir en lo gris de no creer ya en nada…ni en ti, ni en ella…ni en nadie.

Y sin embargo me respondes y golpeas que todavía ahora…en este momento de la noche…mañana podrá ser…podrá.

Me encadenas a ello…me ato a ti aunque desconozco qué camino seguir y sé que las piedras no están puestas al azar sobre el polvoriento suelo que me obligas a pisar.

Te vuelvo a llamar…las puertas cerradas….no me escuchas? Hay alguien ahí?

3 comentarios:

  1. Ésta madrugada....al leerlo sólo podía repetir....¿Ahí alguien ahí? ¿Ahí alguien ahí?.....¿No me escuchaste? ni siquiera me sentiste...y ya no pude dormir.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Angustia...desolación...estar en un desierto sin desearlo...

    ;)

    ResponderEliminar