jueves, 24 de junio de 2010

Arde, quema, huele






Me gusta escucharlas desde la habitación en penumbra

Una voz acompasada por la esperanza

Es lo que solían repetir…la misma palabra.

Le gritan a sus madres, vamos!

Dejemos todo esto atrás

Este es el camino hacia otro día

Donde la esperanza nacerá.

Cierro la puerta de la habitación en penumbra

Ellas callan, en la noche tal vez más larga.

Quemaré todo lo que poseo

Excepto mis manos.

Ellas callan, sin rastro de esperanza

En esta noche tan larga.

La madre nos sonríe cada mañana

Nos ve ahora nacer allá donde el sol

Quema todo…excepto mis ojos.

2 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué rarito eres, Tourist!!
    Me encanta la imagen ¿Me la puedes prestar?

    Te sonrio
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Te cedo mi pseudo autorretrato...de un pintor español afincado en Islandia...no recuerdo su nombre...mi anomia es crónica.

    Gracias por la sonrisa...se ve poco hoy en día.

    ResponderEliminar