lunes, 19 de abril de 2010

Si..estoy aqui... (Parte 1)

El cielo se oscurece por momentos. Nadie vuela. Nada sueña. El frío lo invade todo, lo inunda todo. No puedes escapar de él. Hasta los moribundos lo buscan para acelerar el proceso.

Me levanté y a mi alrededor todos mis seres queridos yacían en el suelo. Inermes la enfermedad o el hambre dieron cuenta de sus historias dejándo un eslabón atrás. Yo.

La casa está arruinada. Me duele todo menos lo importante porque ya no lo siento ni lo recuerdo.

Trato de ver por una ventana rota sin cristales el exterior. Alguna pista de lo que puede estar esperando pero la luz me hace daño. Necesito un tiempo, honrar estos recuerdos e irme, hacia el mar.

7 comentarios:

  1. Si no das, no te dan...es así de triste.

    En cuanto a tu entrada, no digo nada que luego me dices no sé qué...de la perversión y pamplinas, envueltas de palabras mezcladas en eclosiones neuronales temporales. O no,
    dependiendo de la ingesta ....

    Si te llego a comentar anoche cuando te leí...te hubiese o hubiera contestado: "El ancla. ¿Al pié o al cuello?

    Oyes, Tourist yo tire una vez una botella al mar con un mensaje...mira que sí cuando vayas lo encuentras....Me lo traerias..¿verdad?

    En cuanto al rollo éste místico oscuro, no soy yo la más indicada para comentar...la última pala...de arena sería para tu boca.

    Beso y abrazo.

    ciao
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin entenderte...por más que me esfuerzo.

    Nunca he construido castillos de arena en la playa...usaba mis manos para enterrarme en ella. No es un rollo místico...es el comienzo de una historia de ficción...sin ciencia.

    Un beso tb para ti...

    Pd: Qué ponía el mensaje en la botella?

    ResponderEliminar
  3. Puede que hoy continue la historia. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo de aquello pero por esa época era en extremo romántica...¿Qué crees que pondría Tourist?

    Seguramente sería el inicio de alguna historia.Con
    Ciencia...de la empírica....Quizás de latidas de corazón...

    ;)

    Pd:
    Es en extremmo hortera que alguien que utiliza la palabra Albricias escriba tb en vez de también.

    El rollo ese de poder es querer...(¡¡Naranjas!!)

    ResponderEliminar
  5. Uff...es en extremmo dañino para la vista...escribo lo que me apetece y como me apetece y sólo me limito a juzgarme a mi mismo, lo demás está de más y se lo dejo a los demás.

    Tengo más cosas que hacer que cuidar los tb...

    Me gustan más el ácido de las manzanas.

    Podría decir que el rollo oscuro es patente tuya pero te juzgaría y no me apetece nada.

    ResponderEliminar
  6. enfadica, enfadica, enfadica....y ahora aquí te saco la lengua y con mis pulgares en las sienes te hago burla.....lalalalalala...

    jajajajajaja...

    Y si quieres guerra vas y me lo vuelves a decir...

    Beso y abrazo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡coño, Tourist!! se nos ha olvidado lo importante...¿Qué pondría?

    Ay, ay...las neuronitas

    ResponderEliminar