300 almas bajo un mismo techo, al amparo de los elementos, una noche digna sin temores, sin miedos...mientras en el exterior, las frías palabras de aquellos de verbo opulento se clavan las garras pidiendo dignidad para los sin techo...Malditos...! ellos que esta noche pasada comieron ante un árbol de Navidad y el calor de la familia...falsos...
No tienen ni la decencia de callar. Pasan los días y al margen de las razones 300 almas tienen un techo provisional...menos es la nada que hasta las fechas, tanto unos como otros les tendían con esa sonrísa cínica de quien recuenta votos al darte la mano.
300 almas...300 votos...300 voces indignadas multiplicadas por 1000...una ciudad entera avergonzada...El Estado del Bienestar es una quimera. El Estado del Bienestar es una marioneta en manos ajenas, indignas...traficantes de las palabras...
ALBERGUE YA!!!
ResponderEliminarAmigo, decía alguien hace poco que la vida es una mierda. Y sí, pero además añado que la mayoría de cosas son injustas empezando por nosotros mismos. Somos fruto de una broma de mal gusto. Formamos parte de algo que ni siquiera logramos entender. ¿Existe el sentido?
ResponderEliminarExiste en las voces silenciadas que no gusta escuchar pues nos recuerdan toda la basura que escondemos bajo la alfombra...existe pero desde tantas opticas distintas que mientras nuestras bocas permanezcan alimentadas y nuestras manos puedan deslizarse bajo nuestras ropas curiosas...todo lo demás...dejará de importar más allá de lo que convenientemente está establecido como norma social. Los gestos, los realmente eficaces no tienen forma de palabras ni se explican antes sino tras su realización. Somos una sociedad carente de gestos y excesivamente de escaparate.
ResponderEliminar