No hay nada peor en esta vida que el estar gobernado por bobos sea a nivel estatal, comarcal, local o laboral… da igual el contexto…bueno no, tal vez cuanto más cerca tengas a ese o esa boba gobernándote más rápido verás las consecuencias de sus actos.
Tal vez haya algo peor que un gobernante bobo o boba…y es con redoble de tambores incluido, el tener a un compañero bobo o boba, es decir, alguien cuya presencia es sinónimo de amputación de algún miembro valioso.
Tener un compañero bobo es como tener un grano en el culo del que te acuerdas de vez en cuando. Cuando no pica / está callado la convivencia puede ser hasta pacífica pero cuando notas el picor...Uff…te da ganas de meterle la punta de algo afilado y directamente, amputarlo porque el simple gesto de rascar provocaría más daño.
He tenido muchos compañeros a lo largo de mi vida…muchos brillantes profesionales y buenas personas o por lo menos, compañeros, los ha habido de todo tipo y color por supuesto incluido servidor, que en ocasiones se ha comportado como el rey de los Bobos pero han sido momentos fugaces de brillantez laboral, tal vez querría congraciarme con alguien y ascender, tal vez.
Los peores tal vez son aquellos bobos listos que destacan por entre las manadas de bobos con su buena presencia, educación, incluso cierta seriedad que con una copa se convierte en pubertad contenida. Estos bobos listos aprovechan la mínima oportunidad para lanzar toda una serie de argumentos llenos de vocales y sin signos de puntuación para menos valorar al compañero ausente, por supuesto no tienen suficiente valentía para realizar críticas constructivas, viven del momento de buen rollito para lanzar sus perlitas edulcoradas por voces llenas de pelos de melocotón, que a la larga provocan urticaria.
Podría seguir con esta proclama contra los bobos compañeros pero acabaría siendo uno más de ese nutrido grupo que nos rodea sin apenas darnos cuenta.
Bueno, yo es que últimamente estoy algo violenta (¿será la navidad?), el caso es que yo no diría bobos sino tontos y soplapollas del culo. Así queda mucho mejor, hace más justicia a esos que nombras :)
ResponderEliminarla línea que separa al bobo del cuerdo es muy fina...
ResponderEliminarCierto es...más mi comentario se centra sobre el bobo malintencionado...
ResponderEliminar