Primer lunes de Noviembre, uno más en mi lista. Siempre he tenido la impresión de que como las frutas en un árbol, las de temporada, en mi cabeza germinaban frutos durante el mes de Noviembre. Sensaciones.
¿Nunca has tenido esa impresión, de uno u otro mes "especial"?. No puedo aventurar los motivos más allá de los cosquilleos que recorren mis manos y mi nuca impresionable. Ahora mismo me la palpo como si fuese una extraña de mi cuerpo y descubro que no miento, que este mes de Noviembre es "especial".
Me acosté ayer con una comisura de los labios optimista. Mantengo el mismo estado a pesar de lo duro de la mañana, de la cantidad de trabajo de papeleo que he tenido que dejar sobre la mesa por atender cosas realmente urgentes e importantes como por ejemplo, lágrimas reprimidas.
No te puedes abstraer del ser humano que llevas dentro aunque hay ocasiones en los que casi lo consigo con los oportunos agradecimientos de mi psique. Esta mañana he dejado de lado mi labor de celulosa y he lidiado con los toros de las emociones en formato herida, en formato "grito de auxilio". Sigo siendo optimista. Es un mes especial en el que todo lo que te propongas saldrá adelante, en el que toda necesidad obtendrá su solución...es un buen punto de partida...el optimismo irracional, este frío mes de Noviembre y la posibilidad de comer unas castañas calientes en soledad o rodeado de gente.
The fixer...tema del mes...
http://www.youtube.com/watch?v=fxDwU_SpiMI
Ser conscientes de nuestra propia humanidad puede ser lo más duro que te pase en mucho tiempo. Esconderse tras un autómata acaba siempre por no funcionar. Las pulsiones siempre acaba flotando sobre ese halo de superficialidad que construimos para que no duela tanto...
ResponderEliminarTus palabras de hoy han sido capaces de ponerme profundamente triste y sinceramente feliz
Gracias