Cada día que pasa me considero un mediocre de calidad, redactor de esquelas mentales...en lo que realmente destaco es en recopilar las propias, aquellas en las que la protagonista es una mujer. Tengo un cementerio en mi cabeza muy digno y realmente monumental con sus estilizadas figuras de mármol blanco, cada una con un nombre y una historia. En el centro de esa gran extensión de anecdotas se levanta un edificio particularmente particular, lleno de luz...de claridad.
Es un edificio con motivos en espiral, casi todos abiertos, con un estilo que me recuerda a Gaudí. La puerta siempre aparece abierta y en su interior no hay polvo ni moscas...tan sólo silencio en una gran sala de piedra blanca.
Es un edificio paciente...
Busco eufemismos que puedan grabar en la fría losa del suelo. Tarareo una canción, dejo de escribir...
Cada día que pasa dejo de pensar un poco más en ti, en mi...pienso en cerrar los motivos en espiral y clausurar mi sección de esquelas particular. No sé si alguna vez lo conseguiré. Cada día nace una historia nueva con su final...Parece que me he acostumbrado a ellos...a los finales olvidando que tras ellos viene un nuevo comienzo.
No me ilusionaré por nada que no sea terreno ya que con ello al menos controlaré en parte su fecha de caducidad. En cuanto a las ideas...se las dejaré en herencia a las siguientes generaciones de estoicos...
Joder. No sé si es que todos andamos tristes o si es que se trata de mis ojos que leen todo igual... dejar de pensar en las cosas que irritan está bien, lo que no lo es tanto es querer de imaginar y de soñar. Porque será en el único lugar en el que encuentres la magia, y en el que nadie te joda. Las fechas de caducidad tampoco se pueden domesticar, quizá puedas elegir entre si hoy o mañana, pero sobre el resto poco hay que hacer. ¿Ves? Lo siento pero no soy válida para levantar el ánimo. ;)
ResponderEliminarNo, si mis palabras no son tristes...están en un estado de serenidad...posiblemente caduco. Gracias por los intentos de levantarme el ánimo. Mi motivación es más intrínseca que extrínseca. ;)
ResponderEliminarHay historias que empiezan cualquier día y se toman su tiempo para llegar al final. Pero supongo que olvidar y volver a empezar es siempre parte del juego, al igual que pensar en controlar fechas de caducidad quizá sin llegar a conseguirlo...
ResponderEliminarMe encanta la canción. Y Closer.