sábado, 13 de febrero de 2010

Bajo el pupitre



Hundes tus dedos en las sábanas de jabón buscando mi cabeza...tratando de retomar el control de mis instintos pero no me encuentras. Tus huellas dactilares se complacen entre sonrisas verticales pero no me encuentras.

Las mariposas mueren un día después de nacer y desaparecen aunque tengo unos bonitos cuadros con decenas de ellas sobre la pared de mi cuarto, me acuesto todas las noches con ellas, redescubro mi olfato.
El círculo está mal dibujado. En ocasiones conviene dejar que el mar borre las huellas tras de ti sin empeñarte en luchas a ciegas. Quijota te llaman...sin montura...con varias armaduras oxidadas. Debajo de mi cama sólo acumulo polvo...sin s...encima de mi me acumulo a diario sin deshacerla...me da pereza volver a empezar de nuevo aunque extraño el sabor de sentirme superhéroe por un día.

La vida es insignificante porque nos han enseñado desde pequeños a escribir de derecha a izquierda, justo donde los ceros no valen nada...nos iremos a Japón donde todo se lee al revés incluso boca abajo. La única sensibilidad que me interesa descubrir y respetar en este momento es la mía, que para algo es con la que me acuesto a cada noche y me persigue durante el día...La suya, la de usted, perdone...me decía?...

Porque hoy me he decidido a dejar rozar los pantalones contra mi piel, sin intermediarios de algodón sintiéndome turbado...cada vez más, sin que haga nada para evitarlo. La quietud será eterna llegada la hora...por lo que prefiero ahogarte despacio...mientras te sacudes sobre mí inquietándome proporcionalmente a tu gozo. Dejo que tus dientes perforen mi piel y me absorban los fluidos vitales que alientan tu boca mientras me pegas bajo el pupitre con cara de niña buena.

6 comentarios:

  1. ummm... lo acabo de leer por ahi... y me sigue pareciendo igual de bueno.

    ResponderEliminar
  2. Serás.... vamos, que era tu post??? JAJAJA.

    Bien, bien. O es que has hecho del comentario un post?

    Mira, déjalo, prefiero no saberlo :D

    ResponderEliminar
  3. Fue un comentario, un inoceeente comentario a tu post Elektra...pero me pareció bueno colgarlo como contestación real al tuyo...ahora...quien lo lea que vaya a tu blog a comprobar de que va todo esto si tiene curiosidad ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias, amigo Turista. Me agrada haberte servido como fuente de inspiración durante unos minutos ;)

    ResponderEliminar
  5. Leer y releer. No todo el mundo lo consigue.
    ;)
    Me gusta mucho tu icono no tengo idea de por qué.

    ResponderEliminar